uniTV - Canal de Televisión Universitaria

Universidad de Huelva

El Canal de Televisión Universitaria "uniTV" de la Universidad de Huelva, pretende mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación, y a través de internet, alcanzar un acceso universal para divulgar sus actividades y conseguir que la educación, investigación, proyectos, ciclos de conferencia e información lleguen a la comunidad universitaria y al resto del mundo.

Desde el Vicerrectorado de Tecnologías y Calidad, y a través del Servicio de Enseñanza Virtual, se gestionan los recursos, se da soporte tecnológico y se facilita el asesoramiento para la producción y emisión de los contenidos audiovisuales.

Producción: uniTv gestiona la producción de audiovisuales de las diferentes actividades institucionales, académicas, de extensión, investigación, culturales, deportivas, de congresos y jornadas en la comunidad universitaria.

Emisión en Directo: uniTv emite en directo las actividades de interés general de la Universidad de Huelva como soporte a la actividad presencial y difusión de eventos.

Archivos Audiovisuales: dentro de la plataforma "http://unitv.uhu.es" en la página "Eventos" está disponible toda la producción audiovisual de uniTV ordenada por fecha de publicación en el canal, con un resumen descriptivo del contenido y se informa del calendario de los "Eventos en Directo".

Clasificación Temática: El contenido audiovisual disponible en la plataforma uniTv es de fácil acceso mediante los diferentes métodos de clasificación de los que dispone:

- En la página "Inicio": Se encuentran clasificados los contenidos en diferentes carpetas según su Categoría Temática, Facultades o Servicios.

- En la página "Calendario": Se encuentran clasificados según su fecha de publicación, a la vez que se informa también de los eventos en directo.

- En el "Buscador": Mediante alguna palabra que se encuentre en el Título o en las descripciones generales de cada audiovisual.